Fuerza

Muchas veces una sonrisa no significa ser feliz, a veces singnifica que eres fuerte.

jueves, 19 de enero de 2012

Porque sentimos bronca, si el odio no es un sentimiento?

http://www.youtube.com/watch?v=OH9A6tn_P6g&feature=related

No se ustedes pero yo cuando siento mucho resentimiento escucho esta canción, yo digo que el odio NO existe, es mas es como que nunca podríamos ODIAR a alguien, y la bronca viene de esa suposición de "sentimiento", el rencor si pero eso es lo que vamos a sentir normalmente nunca nadie a sentido ODIO ni nunca lo hará. Al principio a mi también me pareció raro todo esto pero después lo termine entendiendo, nunca podría odiar a alguien, capas si que me caí mal o demasiado mal. Vivamos en un mundo de felicidad, sentimientos encontrados, tristezas, sonrisas el mundo es asi y lo podemos cambiar a nuestra manera, porque cada uno vive en su propio mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario