Fuerza

Muchas veces una sonrisa no significa ser feliz, a veces singnifica que eres fuerte.

lunes, 16 de enero de 2012

Hola a todos


Hola a todos mi nombre aquí es FallenAngel que significa AngelCaido. Yo seré, principalmente, consejera. No juzgo, soy muy abierta y puedo ayudarlos a sobrepasar problemas difíciles. Mi objetivo es, después de las consultas, dejar una sonrisa en cada cara y que mis consejos los ayuden. Como cualquier persona me he dado cuenta que la vida es un desafío y que cada problema es una gran pared que hay que escalar. Uno piensa que es fuerte, que puede solo, pero no es así. Todos necesitamos a alguien que nos ayude.
Como dije antes no juzgo a nadie. Soy abierta. Así que si necesitan ayuda, yo soy su Ángel.

Pueden escribirme a esta dirección:

tu__angel__protector@hotmail.com

Mis reglas:

1-No acepto solicitudes
2- Si quieres puedo publicar tu problema en el blog (No te preocupes, no diré tu nombre lo cambiare por otro) Puede que alguien tenga un problema parecido al tuyo, así mi respuesta tal vez también lo ayude.

Bueno estoy a su servicio, miles de besos, un gran abrazo

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤FallenAngel

No hay comentarios:

Publicar un comentario