Fuerza

Muchas veces una sonrisa no significa ser feliz, a veces singnifica que eres fuerte.

lunes, 16 de enero de 2012

Me doy la bienvenida!

Hola a todas! bueno es raro, aqui tenemos como identidad secreta asi que me llamare Alwaysforyou, mas que nada estoy aqui para que sientas como que hay un espacio para ti misma, como si la pagina fuera tuya, estoy aqui para que me cuentes tus problemas, sentimientos, porque estamos para que nadie pueda sacar esa hermosa sonrisa que tienes, porque una sonrisa vale mas que una lagrima.
Me di cuenta que la vida no es como la pasan en la tv, de principes y princesas, hadas y que todo lo que sueñas se cumple al instantes. Si quieres algo, tiene que proponertelo y lograrlo. Mi proposito es escuharte y darte un consejo para que puedas salir adelante, porque todo el mundo piensa que lo peor le pasa a uno, pero nunca nadie siente que hay gente que le pasan cosas peores y aun esta sonriendo y no capas porque sea feliz, sino porque es fuerte; una vida no se basa en ser perfecta para ser feliz tienes que ser capas de ver mas alla de las imperfecciones, esta bien, si, tropezaras muchas veces, pero un tropezon NO es caida. Cada uno se da cuenta que las heridas no se curan, lo unico que tienes que hacer es aprender a vivir con ella


PD: Cualquier cosa agregenme a facebook Sol Amparo (no soy yo, es un face inventado).
By: Always for you

No hay comentarios:

Publicar un comentario